Uñas perfectas y sin esperas!!!

Hola chicas, hoy os traigo un truqui para que las uñas duren más tiempo, pero sobre todo para no tener que estar mas de media hora esperando a que se sequen, lo odio!!!! y luego te rozas con algo y adios manicura, vuelta a empezar!!!!!!! Resultado de imagen de coat gel de chanel

Os hablo de los Coat Gel, son lo mejor que he probado de verdad, aplicas el esmalte, te recomiendo que si es de color rojo , granate o en esta gama, uses un esmalte transparente para proteger la uña, si no, cuando te lo quites estarán manchadas las uñas durante días, a lo que iba, pintas las uñas de tu color preferido y seguidamente sin esperar aplicas estos Coats, yo actualmente estoy utilizando este de chanel, que me lo regaló mi querida prima, pero cuando se me terminé lo compraré porque es genial, no tienes que esperar a que se sequen las uñas, aplicarlo y listo… además da ultra brillo y durán  muchisimo más  las uñas pintadas.

Sí ahora no quieres gastarte los 22 eurazos que cuesta este , también puedes comprarte el de la marca deliplus de Mercadona, que va muy bien, este solo tienes que aplicar una gota y listo, el otro trae pincel.

Resultado de imagen de gotas secantes mercadona

Tambien tienes el de Essence que está muy bien de precio y hace el mismo efecto. Tambien en gotas.

Resultado de imagen de gotas secantes mercadona

 

Ya no tienes excusas para no pintarte las uñas!!!!!!

 

BEsos

Deja un comentario