ESTOY DE VUELTA CON NUEVOS TRUQUITOS

Buenos días, después de mucho tiempo ya estoy de vuelta para informaros de todo, todito, todo lo que se me vaya ocurriendo. Que os parece como es viernes que hablemos hoy de belleza? Pues hoy le toca el turno a los POLVOS ILUMINADORES, esos fantásticos  polvos que nos van a aportar  mucha luz y vamos a vernos resplandecientes.Resultado de imagen de foto de como aplicar polvos iluminadores

Los iluminadores los podemos encontrar en crema tipo lápiz, en crema y también en polvos. Ahora nos encargaremos exclusivamente de estos últimos, los hay de todos los precios, eso depende de lo que os queráis gastar.

¿Cómo nos lo aplicamos???

Para empezar, no hay que  echárselos por toda la cara, es un error garrafal. Los polvos iluminadores hay que aplicarlos en los puntos de luz de nuestro rostro. De esta forma lo aplicaremos en la zona alta de las mejillas , aunque yo también me lo hecho en las manzanitas para que cuando sonría, mi rostro tenga mucha luz.

Por otra parte, lo suyo es aplicarlo en la zona de la frente hacia la nariz y un punto en la barbilla. De esta forma tendremos un brillo controlado en la cara que nos quedará fantástico y ganaremos en el “efecto buena cara” que muchas perseguimos.

Como truquillo personal, y dado que yo no suelo usar sombras de ojos salvo algún día de fin de semana u ocasión muy especial. Con la misma brocha de polvos con la que me los doy por la cara, cojo un poco más de producto y me lo hecho en los párpados, sobre todo en la zona del arco de la ceja para que me iluminen también un poco los ojos.

Venga chicas que es VIERNES!!!!!!!

 

Deja un comentario